Paolo Guerrero
Andrés D'Alessandro ha jugado once temporadas en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: Prensa Inter

Internacional poco a poco se va desarmando para la próxima temporada. Además de la partida de Nicolás López al Tigres y la posibilidad que tiene Paolo Guerrero de fichar por Boca Juniors, el medio uruguayo 'Referí' dio a conocer que el argentino Andrés D'Alessandro ha entrado al radar de Peñarol tras haber acabado su contrato con la entidad de Porto Alegre.

Diego Forlán, nuevo director técnico de Peñarol, participó el último fin de semana en el 'Lance do Craque', un partido benéfico organizado por Andrés D'Alessandro y donde también jugó el peruano Paolo Guerrero. Sin embargo, en su regreso a tierras uruguayas, 'Cachavacha' se reunió con la directiva del elenco aurinegro y planteó la posibilidad de incorporar al futbolista de 38 años.

Considerando que no falta mucho para que los clubes sudamericanos inicien con la pretemporada, Andrés D'Alessandro tomará una decisión en los próximos días en relación a su futuro. Si bien el volante nacido en Buenos Aires se encuentra cómodo en Internacional, donde es visto como un ídolo, no vería con malos ojos la chance de participar con Peñarol en la próxima Copa Libertadores a partir de la fase de grupos.