Paolo Guerrero anotó en el triunfo de Flamengo por 2-0 sobre Coritiba

Paolo Guerrero anotó nuevamente en la victoria de Flamengo sobre Coritiba. 'El Depredador' lleva 4 tantos en el presente Brasileirao.
Paolo Guerrero llegó a Flamengo procedente del Corinthias. | Fuente: Twitter

Paolo Guerrero volvió a anotar con camiseta del Flamengo de Brasil en la victoria de su escuadra ante Coritiba por 2-0. ‘El Depredador’ marcó al minuto 52 con un zapatazo fuera del área, disparo que fue imposible atajar por parte del arquero Wilson. Marcelo Cirino cerró la cuenta a los 89, dándole así los 3 puntos al conjunto de Río de Janeiro.

Minutos jugados. Paolo Guerrero es habitual titular en Flamengo, al punto de haber jugador solamente en el Brasileirao 704 minutos en 8 encuentros disputados, fue reemplazado solo en una oportunidad y actualmente acumula 4 amarillas en dicho certamen.

Va por más. Paolo Guerrero lleva 11 goles en la presente temporada con camiseta de Flamengo, tantos que han servido para que el atacante pueda retomar confianza de cara a los próximos encuentros. La escuadra del peruano sumó un total de 30 unidades en 17 encuentros disputados.

El 9 fijo. Paolo Guerrero se encuentra inmerso en el grupo de futbolistas con el que Ricardo Gareca contará de cara a la próxima fecha doble por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y contra Ecuador en Lima. ‘El Depredador’ es el delantero titular en el conjunto ‘Bicolor’ y espera llegar en óptimas condiciones para estos dos cotejos de suma importancia.

Paolo Guerrero ha disputado con camiseta de Flamengo un total de 704 minutos en el Brasileirao. | Fuente: Twitter
Paolo Guerrero disputó todos los encuentros de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?