Eduardo Coudet salió campeón de la última edición de la Superliga Argentina con el Racing. | Fuente: AFP

Eduardo Coudet anunció de manera oficial que saldrá de la dirección técnica de Racing en diciembre. Luego de meses de ser vinculado con el Internacional de Paolo Guerrero, el 'Chacho' dio a conocer la decisión que tomó en relación a su futuro en una conferencia de prensa e, incluso, reveló que ya se la había comunicado al director deportivo Diego Milito hace un tiempo.

"En septiembre le comunique mi decisión a Milito y después todos se enteraron. Lo único que quiero es pedir disculpas por la negación, era incómodo sostener algo que era un secreto a voces. Vamos a cumplir dos años muy buenos desde lo deportivo y lo mejor para cerrar una etapa es esto", dijo.

El actual estratega de Internacional es Zé Roberto, pero su vínculo finaliza en diciembre del presente año. Por lo tanto, en ese contexto, es muy probable que Eduardo Coudet se encargue de reemplazarlo en ese lugar y, de esa manera, tendrá la oportunidad de dirigir al peruano Paolo Guerrero.

Eduardo Coudet solo dirigirá tres partidos más como director técnico de Racing: contra Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Lanús por la Superliga Argentina. En estos momentos, la 'Academia' se ubica en el quinto lugar de la liga con 24 unidades.

¿Qué opinas?