Paolo Guerrero
Paolo Guerrero dio un magistral pase de taco a Edenilson para el segundo gol de Inter de Porto Alegre | Fuente: @SCInternacional

Paolo Guerrero no solo se conformó con anotar un gol de cabeza. El delantero peruano también le dio un pase de lujo a su compañero Edenilson, quien marcó el segundo en la victoria del Inter de Porto Alegre sobre Santos por 2-0, por la segunda fecha 2 del Brasileirao..

A los 56 minutos de juego, Renzo Saravia mandó un centro desde el sector derecho del campo. La pelota fue hacia el área del Santos, donde Paolo esperaba. El peruano se elevó superando a su marca y remató de cabeza con mucha fuerza para decretar el primero de los locales. 

El arquero Vladimir quiso detener el disparo del delantero, pero no pudo y el Inter se puso en ventaja. Santos respondió de inmediato y logró anotar, pero el VAR apareció y anuló la acción. Inter no dejó de atacar y a los 88' encontró el segundo. 

Paolo Guerrero volvió a participar de la jugada, aunque esta vez como asistidor. Con un elegante pase de taco, el peruano habilitó a Edenilson, quien marcó el 2-0.


¡De lujo! Paolo Guerrero asistió a Edenilson con pase de taco | Fuente: @SCInternacional

Internacional vs. Santos: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Gabriel Boschilia, Patrick; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

Santos: Vladimir; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Luiz Felipe; Diego Pituca, Alison, Felipe Jonathan; Carlos Sánchez, Marinho, Yeferson Soteldo.

(RPP/Andina)