Edison Flores en la órbita de Boca Juniors, aseguran en Argentina
Edison Flores en la órbita de Boca Juniors, aseguran en Argentina | Fuente: Monarcas Morelia

Las conversaciones entre Boca Juniors y Paolo Guerrero parecen haberse enfriado, así como aseguraron hace unos días los medios argentinos. Por ello, el otro futbolista nacional que ha entrado en la mira del xeneize es Edison Flores, en caso se caiga lo del 'Depredador'. 

Según el programa Locos x Boca de Radio Argentina, el centrocampista del Monarcas Morelia es una gran opción que maneja el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien se ha comunicado con el 'Orejas'. 

Uno de los motivos por el cual se habrían congelado las negociaciones entre Guerrero y Boca es por el aumento de cláusula que presenta el atacante de Inter de Porto Alegre. El precio era de 4.5 millones de dólares pero con la que cuenta actualmente está valorizada en seis millones.

Si bien calificaron este monto como uno 'imposible' de pagar para Boca Juniors , no descartaron que terminen haciendo un esfuerzo importante para concretar la incorporación de Paolo Guerrero

En los próximos días Jorge Amor Ameal asumirá la presidencia de Boca Juniors, por lo que las nuevas incoporaciones deberían estar a un 90%, como mínimo.