El delantero está en la mira de Boca Juniors. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero se encontraba en la mira de Boca Juniors de cara para la siguiente temporada. Sin embargo, según FOX Sports Argentina, un nombre aparece como su posible reemplazo en caso no se concrete el fichaje del peruano: Lucas Barrios.

"Empiezan a aparecer otros '9' del agrado de [Juan Román] Riquelme, que les gusta, que aparecen con más posibilidad y más firmes que Paolo Guerrero. A Riquelme le gusta un delantero que juega en el fútbol argentino y se llama Lucas Barrios", se afirmó en el medio.

Asimismo, el programa aseguró que el juego de Barrios, que ha sido parte de clubes como Colo Colo, Gremio y Borussia Dortmund, es más parecido al que tiene el 'Xeneize' actualmente. "El hombre de Huracán es uno de los que a Riquelme, para el juego que tiene Boca y al juego que pretende, le gusta", finalizó.

Paolo Guerrero fue parte importante de la victoria de Internacional, su actual club, en la última fecha del Brasileirao, incluso marcando el primer gol. El 'Colorado' está clasificado a la Copa Libertadores, quedando en el puesto 7 de la tabla, y Guerrero agradeció al club y los hinchas con un emotivo mensaje, que sonó a despedida, a través de sus redes sociales.

Lucas Barrios, jugador de Club Atlético Huracán. | Fuente: Club Atlético Huracán - Twitter
¿Qué opinas?