Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43
Nutriagenda
EP45 | 🚨 Menopausia: Lo que nadie te dice (y necesitas saber)
EP 45 • 39:37

Una cita con el 'Depredador': Paolo Guerrero conversará en vivo con los hinchas en Instagram

Paolo Guerrero pidió que se queden en casa
Paolo Guerrero pidió que se queden en casa | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

El 'Depredador' anunció en su cuenta de Instagram que este miércoles, a partir de las 5:00 p.m., conversará con los hinchas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero reapareció en su cuenta de Instagram. Tras publicar una foto con su nuevo corte de cabello y ser vacilado por sus compañeros de Inter de Porto Alegre y Vinicius Juniors, el 'Depredador' convocó para este miércoles a un charla en vivo en su cuenta personal de la red social. 

La cita de Paolo Guerrero con los hinchas es a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana) y tendrá un "invitado sorpresa". 

El capitán de la Selección Peruana también publicó nuevas fotos en su cuenta de Instagram y mandó un mensaje a todos. "Seamos positivos y pidamos a Dios para que todo vuelva a la normalidad, que haya más Amor en el mundo y sobretodo Paz", publicó. 

El mensaje del 'Depredador' iba acompañado de tres fotos nuevas en su casa y eso sirvió para que, nuevamente, lo vuelva a vacilar sus compañeros del Inter de Porto Alegre. Así  Bruno Fuchs le escribió: "No fue suficiente avergonzarte una vez. Encima, fotos en todos lados de la casa. Buena frase"

A su turno, Hector Rodrigues le comentó que ahora salía mejor y que estaba bonito.

 

 

Paolo Guerrero está en Porto Alegre cumpliendo la cuarentana junto a su novia Alondra García Miro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA