Paolo Guerrero espera en Brasil la reanudación del torneo tras la cuarentena | Fuente: Instagram: guerrero9

Paolo Guerrero cumple con la orden dictada en Brasil de permanecer en cuarentena dentro de sus hogares a fin de evitar la expansión del coronavirus. De esta forma, sin poder entrenar de la manera habitual con sus compañeros de Inter de Porto Alegre, al delantero le corresponde hacerlo desde su casa.

Y mientras lo realiza, además de sumarse a distintas campañas donde envía mensajes de concientización a la gente ante la crisis sanitaria mundial, el capitán de la Selección Peruana se animó para realizarse un cambio de look. Paolo dejó atrás el cabello corto que le acompañaba desde hace un buen tiempo y decidió raparse por completo. Luego de ello, como ya es costumbre por parte de los futbolistas, decidió fotografiarse y mostrar en redes sociales su nueva apariencia.

“Quédate en casa, aunque sea para tomarte unos selfies extraños”, fue el mensaje que escribió el ‘9’ junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no contaba que esto causaría las risas de sus compañeros de equipo y otros jugadores con los que ha compartido en el fútbol, como el actual atacante del Real Madrid Vinicius Junior, con quien jugó en Flamengo.

“No, Paolo”, comentó Vinicius, muy amigo de Guerrero, junto a muchos emoticones de risas. “¡Oh no hermano, para! ¡Estás de broma! ¡Ridículo! Vuelte a entrenar por favor”, escribió su compañero Bruno Fuchs. “Mi Dios, que cosa horrible. ¿Cómo te atreves”, le envió Heitor de Internacional. “La cuarentena está acabando con él”, comentó Thiago Galhardo, otro futbolista de Internacional.

Paolo Guerrero se ha tomado para bien las bromas, mientras busca seguir en forma cuando el fútbol en Brasil se reanude una vez se haya vencido a la pandemia del coronavirus.

¿Qué opinas?