Julio André, sobrino de Paolo Guerrero e hijo de Julio Rivera, falleció hace un mes. El atacante peruano anotó un gol en la victoria del Inter de Porto Alegre ante Caxias (2-0).
El 6 de abril de 2019 será una fecha especial para Paolo Guerrero. El delantero peruano volvió a las canchas tras cumplir con una injusta sanción. Pero no es lo único que hace especial este día. El 'Depredador' marcó un gol, un gol que se lo dedicó a un angelito que tiene en el cielo: su sobrino, a quien le quitaron la vida por robarle un celular.
Hace un mes, Paolo Guerrero, -en plena preparación para volver a las canchas-, tuvo que regresar al Perú para despedirse de Julio André Rivera, su sobrino. Y, de él se acordó en su retorno a las canchas.
"Julio André (Rivera Quispe), es lo primero que se me vino a la mente. Hacer un gol y dedicárselo a él", contó Paolo Guerrero tras finalizar el partido.
Paolo Guerrero marcó el primer gol en la victoria de Inter de Porto Alegre sobre Caxias. El marcador final fue 2-0 y la clasificación del equipo colorado a la final del campeonato Gaúcho. La final será ante Gremio, su más enconado rival en Porto Alegre.
El capitán de la Selección Peruana agradeció a su club por haber apostado por él "Agradezco mucho al Internacional por acogerme aquí, fue un gran paso llegar a la final, pero tenemos un gran partido el martes para garantizar la clasificación en la Libertadores", aseguró.
Comparte esta noticia