En su debut con el Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero marcó su primer gol con la entidad brasileña al minuto 36 con este fuerte golpe de cabeza.
La semifinal de vuelta por el Campeonato Gaucho entre el Inter de Porto Alegre y Caxias no solo marcó el primer partido oficial que disputa Paolo Guerrero después de mucho tiempo, sino también el fin de su sequía goleadora. Y es que tras conectar un centro al minuto 36 de cabeza, el 'Depredador' se encargó de abrir la cuenta en el marcador en ese encuentro y volvió a reencontrarse con el gol después de estar alejado de las canchas por su inhabilitación.
La jugada nace de un córner ejecutado en la esquina entre la tribuna oriente y norte. El futbolista de Inter de Porto Alegre que estaba parado detrás del banderín envió un centro cerca al punto penal que fue conectado por Paolo Guerrero, quien con un fuerte cabezazo terminó mandando la pelota al ángulo superior derecho del pórtico del Caxias.
Pero más allá del hecho que Paolo Guerrero vuelve a anotar en su regreso a las canchas y en su debut con el Inter de Porto Alegre, otro factor que vuelve emocionante toda esta secuencia es el relato del narrador encargado de transmitir este cotejo por la señal de SporTV. Esta es la primera anotación del 'Depredador' en el año y él espera que vengan muchas más.
Comparte esta noticia