Paolo Guerrero fue contratado por Inter de Porto Alegre después de finalizar su contrato con Flamengo. | Fuente: Prensa Inter

Tras ya haberse reintegrado a las prácticas del Inter de Porto Alegre hace unas semanas, Paolo Guerrero ya va marcando diferencias en el conjunto brasileño pensando en su regreso a las canchas en el mes de abril. El delantero peruano, en un partido disputado en la última sesión de entrenamiento del cuadro dirigido por Odair Hellmann, dio una asistencia para un gol de Andrés D'Alessandro y demostró que está preparado para volver a los terrenos de juego.

En la jugada del gol, que fue publicado en las redes sociales del Inter de Porto Alegre, se ve que Paolo Guerrero se ubica bien detrás de los defensores del equipo contrario para recepcionar un pase profundo de un volante. Una vez que recibe el balón, ya encontrándose en el área, el 'Depredador' lo cubre durante unos segundos antes de ver a Andrés D'Alessandro, quien se ubicaba no muy lejos de él.

Una vez que identificó donde estaba localizado el volante argentino, Paolo Guerrero ejecutó un pase cruzado hacia él y D'Alessandro pudo definir de buena manera en primer toque con su pierna derecha. De esta manera, el atacante de la Selección Peruana tuvo participación directa en una de las anotaciones de este encuentro.

¿Qué opinas?