Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Paolo Guerrero anotó un doblete ante Corinthians con camiseta del Flamengo

Paolo Guerrero no anotaba desde hace 5 jornadas. Cruzeiro fue su última víctima. | Fuente: GOL TV / Embajadores Criollos

El peruano se hizo presente en el marcador a los 15' y 59'. 'El Depredador' lleva 7 goles esta temporada en el Brasileirao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo festejó en la cara de su ex. Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador por partida doble, en el encuentro de Flamengo ante Corinthians por la jornada 32 del Brasileirao. ‘El Depredador’ anotó el primero de su cuenta personal a los 15' del primer tiempo. El delantero nacional aprovechó un centro de Diego, frentazo que no pudo contener el arquero Walter. Sin embargo, este gol fue polémico ya que el '9' se encontraba en posición adelantada. 

Guerrero tuvo que esperar hasta la segunda mitad para volver a desatar la euforia en todo el Maracaná. Tras ir abajo en el marcador, Paolo volvió a emparejar el score a los 59' ante su exequipo nuevamente con un cabezaso. El seleccionado nacional aprovechó un rebote que dejó el arquero rival, dejando en claro el olfato goleador que lo posee. El delantero llegó a su séptima anotación en el certamen, lo que demuestra su influencia en el juego del 'Mengao'.

Segundo gol de Guerrero

Paolo Guerrero llegó al Flamengo a mediados del 2015. | Fuente: GOL TV

Gracias al empate 2-2 ante Corinthians, Flamengo sumó 60 unidades en el Brasileirao y se encuentra a 4 puntos del líder Palmeiras. La próxima fecha, el cuadro de Río de Janeiro visitará al Atlético Mineiro.

Selección Peruana. Paolo Guerrero fue convocado por Ricardo Gareca para disputará la próxima fecha doble por Eliminatorias. El delantero se perfila como titular frente a Paraguay y Brasil, por lo que desea llegar en óptimas condiciones a estos encuentros.

Paolo Guerrero lleva 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero lleva 3 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA