Paolo Guerrero anotó 20 goles oficiales con el Inter de Porto Alegre durante el 2019. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero se encuentra en la pretemporada del Internacional en medio de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors. Sin embargo, pese a todo lo que viene aconteciendo en relación a su persona, el delantero de la Selección Peruana sigue siendo un referente en el conjunto dirigido por Eduardo Coudet y así lo demostró el propio club al tenerlo como protagonista del #DollyPartonChallenge.

Este popular reto, donde las personas suben fotografías que usarían en distintas redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram y Tinder), ha tomado por sorpresa las redes sociales desde que la actriz estadounidense Dolly Parton fuera la primera en hacerla. Internacional hizo uno con Paolo Guerrero y el mismo equipo bromeó al mencionar que 'en todas las fotos aparece molesto'.

Por el lado de Internacional, vienen de disputar su primer encuentro de la temporada en la victoria por 1 a 0 contra Juventude. A pesar de no contar con la presencia de Paolo Guerrero, el elenco 'colorado' empezó el año con el pie derecho y ahora está enfocado en su próximo duelo por el Campeonato Paulista: el domingo 26 de enero contra EC Pelotas.

Ver esta publicación en Instagram

Ele é brabo em todos os perfis! 🔥🇦🇹 #VamoInter

Una publicación compartida de Sport Club Internacional (@scinternacional) el

¿Qué opinas?