Estos 3 personas vinculadas al fútbol le enviaron un mensaje a Paolo Guerrero. | Fuente: Globoesporte

A horas del debut de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre, el medio brasileño Globoesporte recopiló una serie de mensajes de parte de exfutbolistas y técnicos dirigidos hacia el atacante peruano. En esta oportunidad, el exjugador Zé Roberto, el técnico Paulo Autuori y el exfutbolista Muricy Ramalho le enviaron un saludo al 'Depredador' con miras a lo que será su retorno a las canchas.

Por un lado, Zé Roberto reconoció que la ausencia del jugador nacido en Lima se notó en el Brasileirao. "Paolo Guerrero es un amigo con el que tuve el privilegio de jugar en Hamburgo. Confieso que se sintió la falta de su fútbol en las canchas de Brasil, pero estoy feliz por saber de su retorno. Ojalá sea feliz en su nuevo club, pueda hacer muchos goles y darle alegrías al fútbol brasileño con su forma de jugar. Le mando un gran abrazo", dijo.

Asimismo, Paulo Autuori tuvo la oportunidad de recordar cuando convocó al delantero formado en Alianza Lima a la Selección Peruana. "Paolo Guerrero es un gran jugador, cuando lo convoqué estaba jugando en Bayern Munich y fue una gran sorpresa porque estaba en la Segunda División Alemana. Contra Ecuador empezó a meter goles y de ahí ha tenido una carrera brillante. Ahora que está de vuelta, le mando felicidades a él, su familia y al Inter de Porto Alegre, que va a contar con un gran jugador y delantero", señaló.

Finalmente, Muricy Ramalho, quien dirigió al atacante de 35 años en Flamengo, resaltó que su personalidad podría ser algo que influya de manera positiva en su club. "Le mando buena suerte a Paolo Guerrero en su debut con el Inter de Porto Alegre. Es un gran jugador y profesional, su carácter ayuda y le viene muy bien al grupo. Tengo la certeza de que le va a hacer bien al equipo y le deseo buena suerte", indicó.

¿Qué opinas?