Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El delantero peruano Paolo Guerrero (35 años) se encuentra ilusionado en una buena presentación del Inter de Porto Alegre, que enfrentará este miércoles (7:30 p.m. – hora peruana) a Flamengo en el Estadio Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

"Es un juego muy importante, pero considero que Inter tiene la capacidad para hacer grandes partidos y lograr la clasificación a la semifinal", señaló Guerrero en un video publicado por el equipo ‘colorado’ en Twitter.

"Uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de partidos, porque enfrentamos a rivales muy duros, no solo en la Copa Libertadores, sino también en la Copa de Brasil", agregó.

Guerrero también la oportunidad de recordar su paso por el Flamengo, club donde militó del 2015 al 2018. "Es lindo siempre cuando uno se reencuentra con los clubes por los que pasó. Ahora defiendo los colores del Internacional y mi objetivo está aquí", sostuvo.

Inter de Porto Alegre alinearía de la siguiente manera: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uéndel; Rodrigo Lindoso, Nonato (o Bruno Silva), Patrick, Andrés D'Alessandro; Nico López (o Rafael Sobis) y Paolo Guerrero.