Paolo Guerrero tuvo una agónica anotación a los 90' y alcanzó una distinción histórica en Internacional de Porto Alegre. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FEDERICO ANFITTI

Tremendo delantero. Paolo Guerrero se convirtió en el protagonista del compromiso entre Internacional de Porto Alegre y Nacional de Uruguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores al anotar el gol que, además del triunfo, le otorgó una distinción histórica.

El 'Depredador' anotó un agónico gol hacia el final y colocó la mínima y única diferencia del cotejo en favor del club brasilero en calidad de visita.

Con esto, se convirtió en el primer jugador en la historia del 'colorado' en marcar a los 90' o más en una victoria de Copa Libertadores, según publicó CONMEBOL a través de sus redes sociales.

Con esta histórica anotación, Paolo Guerrero alcanzó 10 goles en 16 partidos desde que llegó a Internacional de Porto Alegre en el 2018, donde ya se ha convertido en uno de sus referentes. 

Asimismo, el capitán de la Selección Peruana llegó al número 13 de anotaciones en Copa Libertadores, alcanzando númericamente a Teófilo Cubillas en tanto a los peruanos que más anotaron en ese torneo. 

¿Qué opinas?