Paolo Guerrero posando con la nueva camiseta de Inter de Porto Alegre. | Fuente: @SCInternacional

Nuevo ciclo. Inter de Porto Alegre oficializó la contratación de Paolo Guerrero. El delantero de 34 años posó por primera vez con la camiseta del equipo ‘Colorado’.

Acompañado de las principales autoridades del club gaúcho, Marcelo Medeiros, presidente y Roberto Melo, vicepresidente del equipo, el capitán de la Selección Peruana fue anunciado como la flamante contratación del Internacional.

“El Sport Club Internacional concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del delantero Paolo Guerrero. El atleta firmó contrato hasta agosto de 2021. La presentación oficial será el miércoles en la sala de prensa del estadio Beira-Rio”, anunció el club en un comunicado.

De esta manera se concreta la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, equipo con el que permanecerá por las próximas tres temporadas.

Internacional será el tercer equipo del ‘Depredador’ en el Fútbol de Brasil. Anteriormente defendió las camisetas de Flamengo y Corinthians, donde ganó el Mundial de Clubes y anotó el gol del título.

Paolo Guerrero anotando el gol del título del Mundial de Clubes para Corinthians. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?