Paolo Guerrero vive sus últimos días como jugador de Flamengo. | Fuente: EFE

La salida de Paolo Guerrero del Flamengo se concretó. El jugador no acudió al último entrenamiento del club para finiquitar su pase al Inter de Porto Alegre. Este viernes finaliza su vínculo con el 'Mengao' y ese mismo día estaría estampando su firma con su nuevo equipo.

Según informa el portal Globoesporte, Paolo Guerrero aceptó la propuesta del Inter de Porto Alegre. El tema económico fue superado gracias a un socio que ayudará a costear el alto salario del atacante peruano. Este miércoles los directivos del Internacional se reunieron con miembros del Grupo DIS y tras ello le presentaron una propuesta formal jugador.

De esta forma, los 250 mil dólares que aproximadamente recibe Paolo Guerrero al mes serán cubiertos por el Internacional y el Grupo DIS (50/50). El club brasileño le ofreció además un contrato por tres años, uno de los pedidos que no fue aceptado por Flamengo.

Algunos jugadores del Inter de Porto Alegre se mostraron a favor de que el club fiche al atacante peruano. "Todo el mundo conoce su trayectoria, de lo que es capaz. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido", dijo Edenílson.

"Sin duda que es un gran jugador… dejémoslo a la directiva, que va a hacer lo mejor para el club", agregó el arquero Marcelo Lomba. Paolo Guerrero competiría en la delantera con Leandro Damiao y Jonatán Alvez.

¿Qué opinas?