El delantero nacional estuvo tres años en el Falmengo. Según el portal Globoesporte, Guerrero jugará en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero le dijo adiós al Flamengo. Con un emotivo mensaje que publicó en Instagram, el delantero peruano agradeció los momentos vividos en el club de Río de Janeiro.

"El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestí la camisa del Flamengo con todo el empeño posible. Fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha rubro-negro, que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro", escribió en un comunicado en Instagram.

 

Nuevos rumbos

Guerrero tuvo estas palabras con el club al que ingresó en 2015, tras lograr un Mundial de Clubes y una Recopa Sudamericana con el Corinthians. Agradeció a Eduardo Bandeira de Mello, dirigentes, comando técnico, compañeros e hinchas por los tres años en los que se mantuvo.

Si bien no se refirió a qué equipo irá, dijo que hay un nuevo destino en su carrera. “Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que al lado de mi familia, personal y amigos, iré a enfrentar con esa misma seriedad, dedicación y ganas de vencer que tuve en todos los momentos de mi carrera”, concluyó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?