Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paolo Guerrero tendrá a Eduardo Coudet como nuevo DT en Inter de Porto Alegre, según prensa Argentina

Eduardo Coudet / Paolo Guerrero
Eduardo Coudet / Paolo Guerrero | Fuente: AFP

Zé Ricardo fue contratado por tres meses, pero en Argentina ya aseguran que Eduardo Coudet ya informó a Racing su salida y llegará a Inter en enero. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la salida de Odair Hellman, Inter de Porto Alegre contrató a Zé Ricardo como entrenador del equipo. Sin embargo, el acuerdo fue únicamente por tres meses. Por eso, el nombre de Eduardo Coudet no dejó de sonar para dirigir a Paolo Guerrero.

En las últimas horas, desde Argentina, se confirmó que el todavía DT de Racing se mudará a Brasil. "El 14 de diciembre, frente a Tigre, Chacho Coudet dirigirá su último partido como técnico de Racing. Ya le comunicó a Blanco y a Milito que se va", dijo José Amado en Agenda Fox Sports.

"En un contexto desfavorable del país, con cepo cambiario y crisis económica, eligió aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre​ (...) Coudet ganará 700 mil reales mensuales, unos 175 mil dólares, un salario que duplica al que puede pagarle Racing", agregaron en Clarín.

De todas formas, Zé Ricardo continurá dirigiendo a Paolo Guerrero hasta que termine su contrato. Es decir, hasta fin de año. Luego, según medios argentinos, ya está todo definido para que Coudet tome su lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA