Paolo Guerrero tendrá a Eduardo Coudet como nuevo DT en Inter de Porto Alegre, según prensa Argentina

Zé Ricardo fue contratado por tres meses, pero en Argentina ya aseguran que Eduardo Coudet ya informó a Racing su salida y llegará a Inter en enero. 

Eduardo Coudet / Paolo Guerrero | Fuente: AFP

Tras la salida de Odair Hellman, Inter de Porto Alegre contrató a Zé Ricardo como entrenador del equipo. Sin embargo, el acuerdo fue únicamente por tres meses. Por eso, el nombre de Eduardo Coudet no dejó de sonar para dirigir a Paolo Guerrero.

En las últimas horas, desde Argentina, se confirmó que el todavía DT de Racing se mudará a Brasil. "El 14 de diciembre, frente a Tigre, Chacho Coudet dirigirá su último partido como técnico de Racing. Ya le comunicó a Blanco y a Milito que se va", dijo José Amado en Agenda Fox Sports.

"En un contexto desfavorable del país, con cepo cambiario y crisis económica, eligió aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre​ (...) Coudet ganará 700 mil reales mensuales, unos 175 mil dólares, un salario que duplica al que puede pagarle Racing", agregaron en Clarín.

De todas formas, Zé Ricardo continurá dirigiendo a Paolo Guerrero hasta que termine su contrato. Es decir, hasta fin de año. Luego, según medios argentinos, ya está todo definido para que Coudet tome su lugar.

¿Qué opinas?