Zé Ricardo fue contratado por tres meses, pero en Argentina ya aseguran que Eduardo Coudet ya informó a Racing su salida y llegará a Inter en enero.
Tras la salida de Odair Hellman, Inter de Porto Alegre contrató a Zé Ricardo como entrenador del equipo. Sin embargo, el acuerdo fue únicamente por tres meses. Por eso, el nombre de Eduardo Coudet no dejó de sonar para dirigir a Paolo Guerrero.
En las últimas horas, desde Argentina, se confirmó que el todavía DT de Racing se mudará a Brasil. "El 14 de diciembre, frente a Tigre, Chacho Coudet dirigirá su último partido como técnico de Racing. Ya le comunicó a Blanco y a Milito que se va", dijo José Amado en Agenda Fox Sports.
"En un contexto desfavorable del país, con cepo cambiario y crisis económica, eligió aceptar la propuesta de Inter de Porto Alegre (...) Coudet ganará 700 mil reales mensuales, unos 175 mil dólares, un salario que duplica al que puede pagarle Racing", agregaron en Clarín.
De todas formas, Zé Ricardo continurá dirigiendo a Paolo Guerrero hasta que termine su contrato. Es decir, hasta fin de año. Luego, según medios argentinos, ya está todo definido para que Coudet tome su lugar.
Comparte esta noticia