Paolo Guerrero acumula cinco partidos en el presente Brasileirao. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero quiere continuar su carrera futbolística en Flamengo, pero bajo ciertas condiciones. La empresa que maneja al jugador viene sosteniendo conversaciones con la directiva del 'Mengao' para extender el contrato que los une, el cual acaba este 10 de agosto. Por ahora ambas partes no han llegado a un acuerdo.

Según informa Esporte Interativo, Paolo Guerrero ha pedido un contrato por tres temporadas más y mantener su actual salario. Es decir, el 'Depredador' quiere continuar en el club brasileño hasta 2021 y percibiendo un sueldo aproximado de 280 mil dólares mensuales. Sin embargo, el Flamengo tiene otra propuesta.

Siempre citando al medio brasileño, el 'Fla' tiene la intención de seguir contando con el delantero peruano, pero ofreciéndole un contrato de máximo un año y medio y con una reducción salarial.  

Su edad (34 años) también juega en contra de Paolo Guerrero, pues la directiva del Flamengo solo quiere tenerlo hasta finales de 2019. Ambas partes seguirán negociando, mientras el delantero continúa disputando el Brasileirao.

Paolo Guerrero milita en Flamengo desde el año 2015. | Fuente: Flamengo
¿Qué opinas?