Según el medio brasileño Globoesporte, el delantero peruano le pidió una serie de cosas al 'Mengao' para extender su vínculo con ellos.
Paolo Guerrero podría estar en su última temporada con el Flamengo. El 'Depredador', que termina su contrato con la institución brasileña el 10 de agosto de este año, dio una serie de exigencias al conjunto rojinegro para ampliar su vínculo con ellos, según el medio brasileño Globoesporte.
Lo que pide el atacante peruano -a través de su empresa de representación- al 'Fla' es que su renovación sea por tres años y perciba el mismo sueldo que el que tiene ahora. Asimismo, demanda que le paguen los meses (enero a marzo) en los que le suspendieron el contrato por no poder jugar a raíz de la sanción que recibió por parte de la FIFA. Lo dicho por este medio es que Guerrero no tomó bien está última medida porque se sintió expuesto y, hasta cierto punto, lo vio como una falta de respaldo del club hacia él.
Incluso, se menciona que la relación entre el '9' de la Selección Peruana y la directiva del elenco de Rio de Janeiro no fue de las mejores durante la etapa en la que su contrato fue suspendido, aunque esta fue poco a poco reconstruida una vez que regresó a los entrenamientos. La intención de los directivos del 'Mengao' era extender su contrato hasta fin de año pero, ante esta exigencia de Guerrero, buscarán un punto medio e intentarán ampliarlo por un año y medio.
No obstante, más allá de todo, el deseo del jugador formado en Alianza Lima es seguir en Flamengo porque se siente cómodo ahí y no se descarta que ambos lleguen a un buen acuerdo para alargar la duración de su vínculo. Aparte, en el cuadro brasileño creen que el atacante de 34 años difícilmente encontrará en el mercado actual una mejor oferta que lo deje satisfecho tanto en lo económico como en lo deportivo, por lo que consideran que tienen algo a su favor en ese sentido.
Comparte esta noticia