Patrocinan:

Estos son los uniformes que la Selección Peruana vestirá en los amistosos y el Mundial

El combinado dirigido por Ricardo Gareca utilizará la indumentaria local en cuatro oportunidades y la visitante solo en dos en sus siguientes seis cotejos.

Umbro dio a conocer los uniformes que vestirá la Selección Peruana en sus siguientes seis compromisos, que serán los amistosos previo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y los duelos que se disputarán en la fase de grupos de la misma. El elenco nacional tendrá la chance de ponerse la indumentaria local, con un jersey blanquirrojo, un short blanco y medias del mismo color en cuatro oportunidades. Por otra parte, hará lo mismo solo dos veces con el uniforme de visita, con una camiseta rojiblanca, un short rojo y medias también rojas.

Además de dar a conocer esto, la marca de ropa deportiva británica hizo una aclaración respecto a la tercera camiseta que fue presentada hace unos días y otros productos que han ido poniendo a la venta a lo largo de las últimas semanas. En relación a los tres jerseys que se han elaborado y puesto a disposición del público para ser comprados, Umbro detalló que ninguno de ellos será usado por el cuadro de Ricardo Gareca en ningún partido y que el motivo de su creación fue para intentar frenar la propagación de los productos piratas de la selección.

0 Comentarios