Paolo Guerrero viene de marcar un doblete en el empate por 2-2 entre Inter y Fortaleza. | Fuente: Twitter Martín Liberman/Prensa Inter

No es secreto que Paolo Guerrero es tentado por los equipos más importantes de Sudamérica. Tras un rumor surgido durante la semana pasada que lo colocaba en Colo Colo, ahora último su nombre ha vuelto a sonar en Boca Juniors a raíz de las menciones que ha tenido de parte del actual presidente Daniel Angelici y Juan Román Riquelme, candidato a la vicepresidencia del club.

Su posible llegada de Boca Juniors fue un tema de conversación el programa 'Juego Sagrado' de Fox Sports, conducido por Gustavo López y Martín Liberman. Y mientras hacían un análisis previo a presentar el resumen de la victoria del elenco de Gustavo Alfaro por 2-0 ante Unión, el 'Colorado' se animó a decir que Paolo Guerrero jugará en el club 'xeneize'.

"Paolo Guerrero va a jugar en Boca Juniors", fue el comentario dado por Martín Liberman que se ha viralizado en las redes sociales. Sin lugar a dudas, en la entidad bostera buscan reforzar la delantera tras la eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante River Plate y el 'Depredador' sería una muy buena alternativa considerando el nivel que ha mostrado en el Brasileirao durante los últimos años.

¿Qué opinas?