Flamengo y Sao Paulo
Flamengo pelea por conquistar la Copa Sudamericana y Sao Paulo por mantener la categoría en el Brasileirao. | Fuente: AFP

Nuestros jugadores en el extranjero quiere darlo todo estos días previos a la convocatoria para el crucial duelo ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial Rusia 2018. En Brasil, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva han cumplido una brillante jornada con por la fecha 28 del Brasileirao.

El canal GOL TV realizó una selección de los mejores de la fecha e incluyó a los peruanos en el 11 idea. Cabe recordar que nuestros compatriotas también fueron incluidos en los onces ideales de los campeonatos estaduales.

Flamengo le ganó 1-0 a Chapecoense con gol de Diego Ribas a los 80 minutos, pero en el campo el trabajo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue para aplaudir al final de los 90' en la Arena Condá.

Por otro lado, Christian Cueva se disfrazó de mago para meter 2 pases de gol en el triunfo de Sao Paulo 2-1 sobre Atlético Paranaense. Los tantos del 'Tricolor Paulista' fueron de Lucas Pratto (60') y Maicosuel (83').

El 11 fue completado por: Roberto Fernández del Botafogo en el arco; Lucas Romero del Cruzeiro, Fabián Balbuena del Corinthians, Yerry Mina de Palmeiras, Alejandro Guerra también del Palmeiras, Orlando Berrío del Flamengo, Jefferson Orejuela de Fluminense y Ángel Romero del Corinthians.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero llegó a los 5 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
Christian Cueva
Christian Cueva dio 2 asistencias de gol en la victoria de Sao Paulo sobre Atlético Paranaense. | Fuente: AFP