Paolo Guerrero se lamenta en el Internacional vs. Atlético Paranaense. | Fuente: EFE

Estuvo los 90 minutos en cancha, pero poco pudo hacer. Paolo Guerrero fue titular en el partido de vuelta entre Internacional vs. Atlético Paranense, por la final de la Copa de Brasil, sin embargo ni marcó ni ganó. Su equipo cayó 3-1 en el marcador global y quedó como subcampeón. 

A instantes de finalizar el encuentro, Inter de Porto Alegre recibió el segundo gol del encuentro. Rony, elegido el jugador del partido, marcó a los 97' el tanto que le aseguraba el título. De esa manera, las chances del equipo local quedaron prácticamente enterradas. 

Por ello, Paolo Guerrero, el '9' de Internacional y de la Selección Peruana, no pudo contener el llanto en los segundos finales del encuentro que se llevó cabo en el Beira Río. El momento fue captado por las cámaras de GolTV, cadena internacional que transmitió EN VIVO el Internacional vs. Atlético Paranaense. 

El siguiente partido de Inter será este domingo, ante Champecoense, por el Brasileirao. El equipo del peruano marcha en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 33 puntos, nueve menos que el líder, Flamengo. Por su parte, Paranaense, campeón de la Copa de Brasil, se ubica en el 11° lugar, con 26 unidades.

Llanto de Paolo Guerrero. | Fuente: GolTV
¿Qué opinas?