FBL-LIBERTADORES-INTER-CATOLICA
Paolo Guerrero forma parte de un concurso hecho por la CONMEBOL para elegir al mejor de la semana. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: SILVIO AVILA

Inacabable. Paolo Guerrero se volvió la figura del debut del Internacional de Porto Alegre en la fase de grupos de la Copa Libertadores en el triunfo por 3-0 sobre la Universidad Católica de Chile, donde el delantero peruano marcó dos tantos y tuvo una asistencia. 

Por su gran actuación, CONMEBOL eligió a cinco jugadores para elegir al mejor de la semana del torneo mediante un concurso hecho a través de su cuenta de Twitter donde el público en general tendrá la oportunidad de votar.

Junto al 'Depredador' participan Everton Ribeiro, jugador de Flamengo; Willian, jugador Palmeiras, y Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní. Todos ellos jugadores clave en el triunfo de sus respectivos clubes en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El próximo compromiso de Paolo Guerrero vistiendo la camiseta 'colorada' será ante Gremio el próximo 12 de marzo a las 7 de la noche (hora local) en el estadio Arena do Gremio.