Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre el año pasado proveniente del Flamengo. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero tuvo una actuación fenomenal en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil entre Internacional y Cruzeiro. Además de anotar un doblete que le permitió a su equipo llevarse un triunfo por 3-0 y la clasificación a la final de la competición, el delantero peruano fue elegido como el jugador del encuentro por la propia organización.

Sin embargo, en medio de las celebraciones, las entrevistas postpartido y la entrega de este galardón, Paolo Guerrero se tomó un tiempo para hacer un notable gesto con la hinchada de Internacional. El mismo atacante de 35 años, al término del cotejol le pidió a un fotógrafo del club que lo fotografíe con la fanaticada del club a sus espaldas.

A través de las redes sociales, Internacional publicó el video del momento exacto en el que Paolo Guerrero hace esta solicitud y también la misma foto, donde aparece levantando sus dos dedos pulgares. Asimismo, un detalle no menor es que en esta imagen también aparece una 'mascota' del elenco brasileño.

Paolo Guerrero pidió no ser llamado a la Selección Peruana en la siguiente fecha FIFA para poder disputar este cotejo con el Internacional. Ahora, el conjunto 'colorado' enfrentará en la final de la Copa de Brasil al Atlético Paranaense.

Este fue el momento donde Paolo Guerrero pide tomarse una foto con la hinchada del Inter. | Fuente: Prensa Inter
¿Qué opinas?