Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Paolo Guerrero presenta a su nueva pareja tras el triunfo de Avaí: "Te amo"

Paolo Guerrero junto a su enamorada brasileña Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero junto a su enamorada brasileña Ana Paula Consorte. | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se mostró feliz en las redes sociales después de la victoria de Avaí ante el Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Avaí tuvo un sábado especial al reencontrarse con el triunfo tras nueve fechas. El equipo del delantero peruano Paolo Guerrero derrotó 1-0 a Atlético Mineiro en choque correspondiente a la jornada 27 del Brasileirao. Esta victoria fue festajada en el vestuario del 'león' y eso contagió para que el 'Depredador' confirme en las redes sociales que ya no se encuentra soltero.

El excapitán de la Selección Peruana presentó a la modelo brasileña Ana Paula Consorte como su nueva pareja. "Te amo", fue el mensaje que acompañó una serie de fotos de ambos tras el importante triunfo de Avaí en búsqueda de esquivar el descenso en el Brasileirao.

Paolo Guerrero había jugado de titular ante Atlético Paranaense, pero ante el Atlético Mineiro el titular fue Guilherme Bissoli que acabó anotando el gol del triunfo de Avaí. Sin embargo, el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo pudo ingresar en el segundo tiempo.

Con este resultado, Avaí sumó 28 puntos y se encuentra en el puesto 17 del Brasileirao. En la próxima fecha enfrentará a Sao Paulo.

Los números de Paolo Guerrero en Avaí

Desde su llegada a Avaí, Paolo Guerrero no ha logrado marcar. En siete partidos no ha podido anotar en el Brasileirao a pesar que en el último partido ante Paranaense jugó todo el compromiso.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Juan Reynoso defiende a Paolo Guerrero

El medio Globoesporte señaló que a su parecer Paolo Guerrero tiene un pobre rendimiento y lo compara con el uruguayo 'Loco' Abreu. "¿Fracasado? La apuesta de Avaí, Guerrero tiene un rendimiento casi idéntico al Loco Abreu en el Figueirense".

Al respecto, Juan Reynoso defendió este viernes a Paolo Guerrero en su última conferencia de prensa a pocos días del viaje de la Selección Peruana a Estados Unidos.

"Si algo valoramos, más allá del talento que siempre tuvo, es su mentalidad. Todos hemos hinchado el pecho cuando hablan de Paolo Guerrero en el extranjero", señaló sobre el 'Depredador'.

"En su cabeza se siente con fuerza y no debe demostrar nada a nadie. Viniendo de una lesión seguro cuesta más, pero el terminará demostrando quién es Paolo Guerrero”, agregó.


Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA