Paolo Guerrero ha anotado cinco goles con Internacional en lo que va del año. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero ha tenido un muy buen arranque con el Internacional tras el término de su sanción pero, según el medio chino Huanqiu, su etapa en el club 'colorado' podría terminar mucho más rápido de lo que se pensaba. Lo mencionado por este diario es que Guangzhou Evergrande está preparando una millonaria oferta por el 'Depredador' que no podrá ser rechazada por la entidad brasileña, pues no viene pasando por un buen momento económico.

Sin embargo, Internacional no demoró en pronunciarse ante estas informaciones provenientes del continente asiático. Marcelo Medeiros, presidente de la entidad brasileña, señaló en unas declaraciones recogidas por el medio brasileño 'Globoesporte' que no ha habido ninguna oferta formal de momento por Paolo Guerrero y mostró dudas sobre el origen de la información mencionada.

"La información de Paolo Guerrero se basa en un diario de Sao Paulo que se basa en un diario de China. Y este último se basa en un diario de Perú. No tiene ninguna procedencia", dijo Medeiros, dando a entender a la vez que no hay ningún indicio de que el atacante de 35 años podría dejar el Internacional después de la Copa América 2019.

¿Qué opinas?