Las buenas actuaciones de Renato Tapia en el Feyenoord han hecho que desde tierras argentinas se informe sobre un interés de parte de Boca Juniors.
Paolo Guerrero podría no ser el único peruano en terminar yendo a Boca Juniors. Según lo informado por el periodista Nico Ambrogi, perteneciente al medio argentino 'Diario Xeneize', el conjunto bostero ha puesto la mira en el mediocampista Renato Tapia, quien en estos momentos milita en el Feyenoord de Holanda.
Renato Tapia, que jugó a préstamo durante la última parte de la temporada pasada en el Willem II, volvió al Feyenoord a mediados de año y está teniendo una de sus campañas con mayor continuidad en la entidad neerlandesa. Incluso, semanas antes de esta noticia sobre Boca Juniors, desde España surgió el rumor de que el Real Betis también desea tenerlo en sus filas.
Considerando la posibilidad de que Daniele de Rossi deje Boca Juniors en este libro de pases, el cuadro argentino tendría que incorporar a otro volante de contención y Renato Tapia sería el nombre que terminen eligiendo. No obstante, se desconoce qué tanto planea el Feyenoord recibir por el peruano y si el elenco 'xeneize' cuenta con esa cantidad de dinero.
Si es que Renato Tapia concrete su pase a Boca Juniors, podría ser compañero de su compatriota Paolo Guerrero. El 'Depredador' también es un objetivo del elenco porteño para este periodo de transferencias e, incluso, ya han iniciado conversaciones con el Inter de Porto Alegre.
Comparte esta noticia