Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es compañero de Andrés D'Alessandro en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @natcostaa1

Las vacacaciones para Paolo Guerrero no representan un alejamiento de la actividad futbolística. El delantero de la Selección Peruana lideró uno de los equipos del partido benéfico 'Lance do Craque', organizado desde hace varios años por el argentino Andrés D'Alessandro, y su elenco acabó ganando por un abultado marcador de 8-5.

Si bien muchos aficionados pensaban que Paolo Guerrero seguía en tierras peruanas, donde recientemente dio una conferencia de prensa, lo cierto es que el 'Depredador' retornó rápidamente a Brasil para formar parte de este duelo. Además, este cotejo tenía cierta importancia para él considerando que lo organizaba un compañero suyo el Inter de Porto Alegre: Andrés D'Alessandro.

Asimismo, por este motivo Paolo Guerrero no pudo asistir a la boda de Edison Flores con Ana Siucho. El delantero de 35 años era uno de los invitados por el volante de la Selección Peruana para este importante evento, pero finalmente no llegó a ir.

Paolo Guerrero asistió a este encuentro en medio de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors. Si bien el atacante formado en Alianza Lima ha dejado en claro su deseo de seguir en el Inter, es consciente que no podrá hacer nada si es que llega una oferta que favorezca los intereses de la entidad de Porto Alegre.