Paolo Guerrero
Paolo Guerrero llegó a Internacional en el año 2019. | Fuente: AFP

En los últimos días, trascendió que Paolo Guerrero estaba incómodo con la directiva de Internacional por temas contractuales. De hecho, hubo un cruce entre el presidente del club y el representante del jugador. 

Este martes 4 de mayo, el delantero de la Selección Peruana grabó un video en el que aclara el tema y se refiere a sus objetivos a futuro. El mensaje está dirigido a la hinchada del equipo de Porto Alegre.

"Tuvimos una reunión hoy con el presidente, Paulo Bracks (director deportivo) y mi empresario, y pasamos la página. Quiero dejar en claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar al equipo y a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y tengo grandes objetivos esta temporada", dijo el 'Depredador'.

"Daré la vida hasta el último día para conquistar grandes cosas. Junto con la hinchada y la fuerza de ustedes, juntos podemos lograr muchas alegrías. Cuenten conmigo para siempre", finalizó Paolo Guerrero. El video fue publicado por la cuenta oficial de Internacional. 


Postura del club

Internacional publicó, además, una nota en la que confirma que se llegó a un entendimiento. Así, Paolo Guerrero cumplirá su contrato, el cual culmina en diciembre. Ello, claro, si es que no existe en los meses previos un acuerdo para renovar. 

"Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club. El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética por parte de los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en el 'Colorado'. La directiva expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021", se lee en el comunicado.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.