El delantero de la Selección Peruana partió a Brasil para concentrar con Flamengo y también aclarar los rumores de su pase a Boca Juniors de Argentina.
Paolo Guerrero fue el líder del equipo nacional en la Copa América Centenario y a pesar de marcar un gol, el delantero llamó la atención de muchos clubes que analizando el delicado momento que vive el 'Depredador' en Flamengo, van a la carga por su carta pase.
No sabe nada, pero no desprecia a Boca Juniors. "Tengo contrato con Flamengo, no sé nada. Me estoy yendo a Brasil y no puedo decir nada, estoy bien ahí", dijo en primer turno el delantero de 32 años.
"A quién no le va a interesar jugar en un grande como Boca, pero yo soy jugador de Flamengo", añadió el jugador que ha marcado 11 tantos en 4 participaciones de Copa América.
Emocionado por el trabajo del equipo. La Bicolor se fue de la Copa América sin perder un solo partido y Colombia tuvo que acudir a la tanda de penales para eliminar al joven equipo de Ricardo Gareca, eso llena de orgullo a Paolo Guerrero. "Feliz por el trabajo hecho y felicitar a mis compañeros por la entrega que dieron", declaró el capitán.
Apoya el cambio generacional. "Quien decide es el profesor Gareca y le resultó bien porque los jóvenes se portaron a la altura y se están consolidando en la selección mayor", culminó el atacante.
Perú volverá a jugar en las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.
Comparte esta noticia