Paolo Guerrero y sus compañeros del Inter de Porto Alegre. | Fuente: Twitter

Paolo Guerrero (35 años) hizo un mea culpa y se disculpó con los miembros del plantel del Inter de Porto Alegre luego de su polémica expulsión ante Flamengo, en el choque que se realizó en el Estadio Maracaná por la fecha 21 del Brasileirao.

El vicepresidente del Inter, Roberto Melo, dio a conocer que una vez finalizado el partido, Guerrero reconoció su error. “No se puede elogiar la actitud de Guerrero, él mismo pidió disculpas a todos por lo que pasó”, señaló.

Melo dejó en claro que la actitud de Guerrero estuvo fuera de lugar. "No puedes elogiar la actitud de Guerrero, no fue correcta. (Guerrero) tenía el corte en la cabeza. Todo lo que sucedió hizo que el jugador perdiera el equilibrio", agregó.

Cabe indicar, que el '9' peruano realizó objetos obscenos y duros insultos a los árbitros luego de ser expulsado al minuto 44 del primer tiempo ante Flamengo. Debido a ello, el ‘Depredador’ corre el riesgo de recibir una sanción de entre a 3 a 5 fechas por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Por su parte, el capitán de la Selección Peruana publicó en sus redes sociales el corte en la ceja que sufrió producto a un choque de cabezas con Rodrigo Caio.

Paolo Guerrero y su expulsión ante el Flamengo. | Fuente: Globo Esporte
¿Qué opinas?