Paolo Guerrero
El peruano recibió una dura crítica de narrador brasileño.. | Fuente: AFP

El delantero Paolo Guerrero fue considerado como un jugador sobrevalorado por el narrador de Fox Sports Brasil, Joao Guilherme. En el segmento Sincerao de UOL Esporte, el brasileño dejó en duda el rendimiento del peruano en el campo de juego.

"Creo que es un gran jugador, pero tiene un póster más grande de lo que presenta en el campo", dijo Guilherme, desatando la polémica por el desempeño de Guerrero, quien viene jugando en el Brasileirao desde 2012.

El 'Depredador', tras su paso por Alemania, llegó a Brasil en julio de aquel año tras jugar en Bayern Munich y Hamburgo. Siendo fichado por Corinthians, Guerrero obtuvo su primer título con el club ese mismo año al jugar el Mundial de Clubes, donde marcó el tanto de la victoria ante Chelsea.

En 2015 dejó el 'Timao' para pasar a las filas del Flamengo, club con el que jugó hasta agosto de 2018, cuando fichó por el Inter de Porto Alegre. Con el 'Colorado', Paolo Guerrero se convirtió rápidamente en uno de los goleadores del equipo y ha participado en la Copa Libertadores de 2019 y la actual. Incluso fue considerado entre los mejores extranjeros del Brasileirao por el diario Lance.