Inter de Porto Alegre retornó este martes a los entrenamientos después de 40 días de para por la pandemia del nuevo coronavirus.
Los jugadores del Inter de Porto Alegre llegaron a la sede del club ya cambiados, con su uniforme de entrenamiento. Bajaron de sus automóviles e inmediatamente pasaron por el triaje del departamento médico del club, que se instaló en el patio de las instalaciones deportivas. Se les midió la temperatura y el nivel de saturación oxígeno en la sangre.
Tras pasar por los controles de salud, los futbolistas 'colorados', entre ellos Paolo Guerrero, fueron directo al campo. Así se reinició los entrenamientos el plantel del Inter de Porto Alegre, tras 40 días de para por la pandemia del nuevo coronavirus.
Los trabajos fueron divididos en grupos. Los jugadores se presentaron en seis horarios diferentes.
Ya en el campo, los futbolistas tenían que desinfectarse las manos con alcohol. No solo eso. Las pesas también eran desinfectadas antes de ser usadas por los jugadores. Los trabajos físicos se realizaron siempre respetando la distancia social. Al termino de las prácticas nada de ir a los vestuarios.Estos están cerrados. Ellos tenían que seguir al estacionamiento y regresar a casa.
Comparte esta noticia