Paolo Guerrero no fue parte de los dos últimos de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero no fue parte de los dos últimos de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Luego de semanas de rumores de parte de la prensa brasilera, este martes se confirmó que Paolo Guerrero no va más con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Se llegó a la rescisión de contrato, por lo que el futbolista ahora es jugador libre.

De Paolo Guerrero no solo hay novedades luego de finalizar su vínculo con Inter de Porto Alegre, sino también en relación a la lesión que lo desconvocó de los dos últimos partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias Qatar 2022, frente a Bolivia y Argentina.

Y es que RPP Deportes pudo conocer que está descartada la opción que Guerrero se opere de la dolencia que sufre en su rodilla derecha. En los próximos días regresará a Lima procedente de Alemania.

Paolo Guerrero con la idea de recuperarse de su dura lesión

Paolo Guerrero llegó al Internacional procedente del Flamengo.
Paolo Guerrero llegó al Internacional procedente del Flamengo. | Fuente: SC Internacional

Lo que hará el popular 'Depredador' será un fortalecimiento de la zona afectada en la Videna, bajo los servicios médicos de la Selección Peruana.

Lo que tiene en meta el también exdelantero del Hamburgo, Bayern Munich, Corinthians y Flamengo es llegar de la mejor manera a las jornadas de Eliminatorias en marzo 2022. Ya contar con un nuevo club y estar con trabajos de pretemporada previo a dicha jornada es una de sus metas.

Por otra parte, no está descarta la posibilidad de ver a Paolo Guerrero con la indumentaria de Alianza Lima en el año entrante.

Existe una buena relación entre la directiva y administración de Alianza Lima con el entorno del jugador. No obstante, al día de hoy el delantero de 37 años no ha decidido cuál será el próximo paso en su trayectoria.

El conjunto de La Victoria estuvo a la expectativa de su situación en Brasil, aunque en la reunión de directiva que aconteció el último lunes, no se tocó el tema de su posible incorporación. Con la oficialización de su salida del 'Colorado', las novedades entorno al ‘Depredador’ podrían aparecer.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.