Paolo Guerrero
Paolo Guerrero se encuentra a salvo. | Fuente: AFP

Solo fue un susto. El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, pasó un mal momento este miércoles tras sufrir un accidente automovílístico cuando se dirigía a su casa en Porto Alegre, luego de los entrenamientos del Inter.

Por suerte Guerrero se encuentra bien de salud y la pareja que se encontraba en el otro auto tampoco sufrió daños que lamentar, aunque fue llevada a un centro médico como medida de prevención.

A través de las redes sociales y prensa brasileña se constató que Guerrero no sufrió lesiones. En las imágenes se aprecia que el 'Depredador' bajó de su auto y empezó a grabar y tomar fotos de la escena del accidente.

Según la información del portal UOL, el auto de Guerrero fue impactado por el otro vehículo, aunque este impasse no impidió que el goleador histórico de la bicolor ayude a las otras dos personas envueltas en el accidente.

Paolo Guerrero volvió a anotar con Inter de Porto Alegre después de casi un año en la victoria ante Fluminense en el Brasileirao. El 'Depredador' sufrió una seria lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas por dos meses.

Paolo Guerrero salió ileso de accidente

Paolo Guerrero sufrió accidente. | Fuente: Twitter @andreewlaau

Inter de Porto Alegre, por su parte, dio a conocer que el vehículo fue atropellado por otro automóvil que perdió el control y entró al carril opuesto.

"Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades y realizó los debidos registros del accidente", señaló.

Según la Empresa de Circulación y Transporte Público (EPTC), el accidente ocurrió en la calle Estrada das Tres Meninas, en el barrio de Vila Nova, al sur de Porto Alegre.


NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.