Patrocinan:

TAS retrasó la audiencia de la apelación de Paolo Guerrero

El delantero buscará quedar habilitado para jugar y estar con la Selección Peruana en los amistosos de marzo.
Paolo Guerrero fue suspendido por la aparición de la sustancia benzoilecgonina en su organismo. | Fuente: AFP

Las cosas todavía no se arreglan para Paolo Guerrero. El delantero de la Selección Peruana deberá esperar un poco más para conocer la decisión final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), esto por el positivo que dio su organismo por la sustancia benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína.

Sucede que la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), la que se presentó para apelar la sanción de 6 meses del atacante, todavía no ha presentado un documento donde sustente los motivos para que no se le baje la sanción al atacante del Flamengo, así lo reveló Globoesporte.

"Casi un mes después de que la defensa de Guerrero presentará un recurso protocolar para buscar la anulación de la pena del jugador en la Corte Arbitral del Deporte, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) todavía prepara un documento contra la reducción del castigo al atleta peruano", explicó el medio en su versión digital.

La audiencia inicialmente se iba a desarrollar a finales de febrero, pero por el retraso de la WADA se va a conocer a mediados de marzo.

Hasta el momento, la vuelta de Paolo Guerrero está programada para el 3 de mayo y su participación en el Mundial no corre peligro, precisamente por eso, el delantero trabaja por su cuenta en Argentina para estar a punto físicamente.

Paolo Guerrero quiere volver a jugar lo más pronto posible con el Flamengo. | Fuente: AFP
0 Comentarios