Odair Hellmann
Odair Hellmann dirige al primer equipo de Inter de Porto Alegre desde el año 2017. | Fuente: Diario de Goias

Paolo Guerrero recibió una gran cantidad de halagos de parte de Odair Hellmann luego de su producción en su primer partido con el Inter de Porto Alegre. En conferencia de prensa, el estratega del 'Colorado' se refirió al rendimiento del atacante y destacó que el haber marcado un gol le puede dar confianza de cara a los siguientes encuentros.

"Paolo Guerrero hizo un buen debut y marcó un buen gol, eso le da confianza. Además, tiene una característica de pivote y también participa en la construcción del juego. Lo que posee lleva tiempo para que los demás se acostumbren a él", dijo.

Asimismo, Odair Hellmann habló sobre las posibilidades de que Paolo Guerrero forme parte del once inicial de Inter de Porto Alegre en el duelo frente a Palestino por Copa Libertadores y no descartó esa opción, teniendo en cuenta la capacidad con la que cuenta Rafael Sobis para jugar como segundo atacante.

"No estoy diciendo que el titular para ese duelo va a ser Rafael Sobis o Paolo Guerrero, ya que en algunos momentos puede usar a los dos. Sobis puede asumir la función de segundo delantero y es una de nuestras variantes. Asimismo, el juego tiene 95 minutos para ser decidido. La estructura inicial no es determinante", finalizó Odair Hellmann.