Paolo Guerrero regresó con gol. | Fuente: Foto: S.C. Internacional

¡Regreso soñado! Luego de permanecer varios meses suspendido, Paolo Guerrero regresó a las canchas de la mejor manera: anotó el gol del Internacional en la victoria parcial ante el Caixas por el campeonato Gaúcho. A los 36 minutos el atacante aprovechó un tiro de esquina para conectar un certero cabezazo y enviar el balón al fondo del arco.

Paolo Guerrero -titular en este partido- ya se había mostrado muy participativo en todas las acciones de ataque del 'Colorado'. Minutos antes de su gol, el delantero tuvo una clara oportunidad en el área rival pero el balón terminó impactando en su brazo.

Al finalizar el primer tiempo el delantero fue entrevistado por la prensa local y agradeció el apoyo del club y de la hinchada durante todo el periodo que estuvo suspendido. Como se recuerda, el atacante fue impedido de jugar después del Mundial Rusia 2018 hasta el pasado viernes.

"Agradecimiento a la torcida (hinchada), al Inter, al cuerpo técnico, directores y jugadores por cómo ellos me apoyaron. Estoy muy feliz, ahora solo quiero estar enfocado en jugar. Mi vida es el fútbol, amo el fútbol", dijo Guerrero visiblemente emocionado.

¿Qué opinas?