Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

El emotivo mensaje de Paolo Guerrero tras marcar un gol en su debut con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero regresó con gol.
Paolo Guerrero regresó con gol. | Fuente: Foto: S.C. Internacional

El delantero peruano tuvo un regreso soñado a las canchas tras superar su suspensión. Se encargó de abrir el marcador en el partido del Internacional ante el Caxias y declaró tras su anotación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Regreso soñado! Luego de permanecer varios meses suspendido, Paolo Guerrero regresó a las canchas de la mejor manera: anotó el gol del Internacional en la victoria parcial ante el Caixas por el campeonato Gaúcho. A los 36 minutos el atacante aprovechó un tiro de esquina para conectar un certero cabezazo y enviar el balón al fondo del arco.

Paolo Guerrero -titular en este partido- ya se había mostrado muy participativo en todas las acciones de ataque del 'Colorado'. Minutos antes de su gol, el delantero tuvo una clara oportunidad en el área rival pero el balón terminó impactando en su brazo.

Al finalizar el primer tiempo el delantero fue entrevistado por la prensa local y agradeció el apoyo del club y de la hinchada durante todo el periodo que estuvo suspendido. Como se recuerda, el atacante fue impedido de jugar después del Mundial Rusia 2018 hasta el pasado viernes.

"Agradecimiento a la torcida (hinchada), al Inter, al cuerpo técnico, directores y jugadores por cómo ellos me apoyaron. Estoy muy feliz, ahora solo quiero estar enfocado en jugar. Mi vida es el fútbol, amo el fútbol", dijo Guerrero visiblemente emocionado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA