Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Paolo Guerrero volvió a entrenar y jugaría en el Racing Club vs Platense

Paolo Guerrero es una de las opciones en ofensiva que tiene el DT Fernando Gago.
Paolo Guerrero es una de las opciones en ofensiva que tiene el DT Fernando Gago. | Fuente: Racing Club

Paolo Guerrero trabajó a la par de sus compañeros de Racing Club tras recuperarse de sus molestias en la rodilla izquierda.

Racing Club necesita con urgencia un triunfo el domingo en la próxima fecha de la Superliga de Argentina y para este duelo contra Platense podría reaparecer el delantero peruano Paolo Guerrero, que fue baja en la derrota ante Talleres de Córdoba.

De visita, Talleres ganó 4-2 a Racing, que no pudo contar con Guerrero por lesión. Sin embargo, el goleador histórico de la Selección Peruana ya se recuperó de sus molestias en la rodilla izquierda.

A través de sus redes sociales, la 'Academia' anunció que Guerrero ya trabajó a la par con sus compañeros y de esta manera sería una nueva opción en ofensiva para el entrenador Fernando Gago, que ya es cuestionado en Argentina por la falta de resultados positivos.

Hay que indicar que Racing se situaba en los primeros lugares en la recta inicial del campeonato argentino, pero en el transcurso del mismo bajó su rendimiento y ahora ocupa el puesto 15 con 18 puntos.

Los números de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó a inicios de año a Racing. Si bien no ha logrado consolidarse como titular, ha logrado anotar en tres ocasiones en 15 partidos disputados.

Te recomendamos

Reynoso sobre Paolo Guerrero su posible convocatoria

Juan Reynoso dio una entrevista exclusiva con RPP Noticias en donde habló de las próximas acciones que tomará con la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias. El técnico peruano fue consultado sobre Paolo Guerrero y no ocultó su intención de volver a convocarlo, aunque señaló que todavía tienen que afinar detalles para su regreso a la Bicolor.

"Paolo Guerrero tiene más posibilidades de estar para las Eliminatorias que a los próximos amistosos. Hay que evaluar junto a él cuál es el mejor escenario. Siempre pensando en Paolo y en la selección. Lo que nos deja tranquilo es encontrar la mejor expresión de él si ningún riesgo de lesión", mencionó Juan Reynoso.

Paolo Guerrero viene jugando con regularidad en Racing Club, donde ya ha marcado algunos goles y demuestra que la lesión es cosa del pasado. Juan Reynoso quiere que el 'Depredador', junto a Gianluca Lapadula, sea una de sus dos opciones en el ataque, pero depende mucho del estado físico que muestre el máximo goleador histórico de la Bicolor.

Te recomendamos

¿Cómo el ejercicio estimula el cerebro y mejora la salud mental?

Los trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad no son fáciles de tratar. Los medicamentos ayudan a muchos, pero tienen una alta tasa de fracaso y pueden tener efectos secundarios desagradables. La terapia de conversación requiere mucho tiempo y es costosa. Y ninguno de los enfoques es adecuado para prevenir el desarrollo de los trastornos en primer lugar. Pero muchas personas pasan por alto otra opción que, cuando funciona, puede ser una de las formas más efectivas, menos perturbadoras y más económicas de controlar los trastornos de salud mental: el ejercicio.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA