Paolo Hurtado marcó un gol en la victoria 2-1 sobre Ecuador en Quito. | Fuente: AFP

En los últimos días ha crecido el rumor que Paolo Hurtado pasaría a las filas del Seattle Sounders de la MLS y una foto podría confirmar el acercamiento del 'Caballito' al club donde juega el peruano Raúl Ruidíaz.

Una foto que circula en Twitter gracias a Michael Sewell (@eosrebel17) muestra a Paolo Hurtado junto a su representante Elio Casareto dialogando con Garth Lagerwey, gerente general y presidente del Seattle Sounders. Todavía no se puede afirmar que es jugador de dicho club, pero lo que confirma esta imagen es que nuestro compatriota se encuentra en Estados Unidos resolviendo su futuro.

En Portugal, precisamente el diario 'Record' ha informado que el Konyaspor de la Superliga Turca está preguntando por el pase del 'Caballito'.

Incluso hay declaraciones del directivo del club, Selcuk Aksoy, que indican el interés que hay: "Las negociaciones aún no están cerradas, pero estamos tratando de contratar a ese jugador".

Paolo Hurtado tiene 3 temporadas el Vitória Guimaraes y ha marcado 25 tantos con dicha camiseta en las competencias locales e internacionales.

Paolo Hurtado junto a su representante Elio Casareto. | Fuente: @eosrebel17
¿Qué opinas?