Paolo Hurtado: DT en Reading reveló por qué no termina de adaptarse

Brian McDermott, técnico del Reading, afirmó en una entrevista que el peruano es talentoso, pero que necesita de algo importante para explotar.
| Fuente: RPP

El volante peruano Paolo Hurtado sigue sin convencer en el Reading de Inglaterra. El 'Caballito' llegó en 2015 al club inglés procedente del Pacos Ferreira de Portugal y desde entonces apenas ha jugado en seis oportunidades.

Además, han sido muchas las ocasiones en las que no ha figurado en la lista de 18. Esta situación ha sido propicia para que su entrenador, Brian McDermott, salte a la palestra y revele por qué Hurtado juega poco.

"Paolo Hurtado es un chico talentoso. Sin embargo, es complicado que los extranjeros se adapten. Si no hablas inglés es muy complicado. Debe aprender nuestro idioma para que se adapte a los entrenamientos y esté a la par de sus compañeros", reveló el estratega en una entrevista.

Pero ahí no queda todo, McDermott aseguró que vienen trabajando para que el peruano mejore su inglés porque apenas han podido comunicarse.

"He tenido solo un par de buenas conversaciones con él. En una de ellas tuve que necesitar ayuda para la traducción", apuntó.

Sepa más:
¿Qué opinas?