Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pedro Aquino fue anunciado como refuerzo del León de México

Pedro Aquino tiene 23 años.

Pedro Aquino tiene 23 años.Fuente: FPF

El volante de la Selección Peruana ya es oficialmente jugador de la 'Fiera' y ahora buscará hacer un gran Mundial en Rusia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Aquino cambió de aires en el fútbol mexicano y ahora defenderá la camiseta de León, uno de los equipos más tradicionales del estado Guanajuato.

El entorno del jugador cerró los detalles que faltaban con los dirigentes de la 'Fiera' y la noticia se confirmó en el Twitter del club, en esta publicación lo considera la 'Fiera del Perú'.

El centrocampista que salió de Sporting Cristal completó 28 encuentros con Lobos BUAP y actualmente está concentrado con la Selección Peruana pensando en el Mundial Rusia 2018.

El detalle es que Aquino llegó a este nuevo club ya no en calidad de préstamo, sino como contratación, lo que comprueba una evolución y adaptación al balompié 'Azteca'.

Pedro Aquino ya concentra con la Selección Peruana pensando en el Mundial.

Pedro Aquino ya concentra con la Selección Peruana pensando en el Mundial.Fuente: FPF

Pedro Aquino jugó 28 partidos de la Liga MX con los Lobos BUAP.

Pedro Aquino jugó 28 partidos de la Liga MX con los Lobos BUAP.Fuente: Lobos BUAP

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA