Pedro Gallese debutó con triunfo en los Tiburones Rojos de Veracruz

Pedro Gallese se estrenó con su nuevo club en la victoria sobre los Potros UAEM. El arquero nacional disputó gran parte del encuentro con el conjunto azteca.
Pedro Gallese llegó el año pasado al Juan Aurich de Chiclayo. | Fuente: Twitter - Tiburos Rojos de Veracruz

Pedro Gallese debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz en la victoria 2-0 ante los Potros UAEM. El encuentro amistoso duró 120 minutos repartidos en 4 tiempos de 30. El exjugador del Juan Aurich alineó junto a Cid, Leobardo, Cahais, Paganoni, Luna, Sánchez, Meneses, Peñalba, Villava y Furch en el cuadro azteca y se perfila como el guardameta titular de cara al inicio del campeonato.

Lo apoyan. Pedro Gallese compite directamente con el mexicano Melitón Hernández (33 años) por la titularidad en los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero con larga experiencia en el fútbol de su país es quien a la vez apoya al ‘Pulpo’ en los entrenamientos, por lo que se pretende que el jugador nacional crezca en su juego de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

Pedro Gallese debutó en el año 2014 con camiseta de la Universidad San Martín. | Fuente: Twitter

Se tiene fe. “Voy para crecer y aprovechar esta oportunidad. Me venía preparando bastante y el traspaso me agarra en un buen momento, con bastante confianza. Llegaré para pelear el puesto”, dijo Gallese ante de partir hacia tierras aztecas.

Selección Peruana. Pedro Gallese disputó todos los encuentros de Perú en la Copa América Centenario. El exarquero de San Martín cuenta con el respaldo de Ricardo Gareca para ser el guardameta titular en las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador el próximo mes de setiembre.

Pedro Gallese integró la Selección Sub 17 junto a Reimond Manco, Luis Trujillo, Irven Ávila, entre otros. | Fuente: Twitter
Pedro Gallese ha disputados 2 ediciones de Copa América con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?