Pedro Gallese formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín. | Fuente: YouTube

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana y de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha sido elegido por la cadena internacional ESPN en el equipo ideal correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX.

Tomó confianza. En el reciente triunfo por 2-0 sobre Santos Laguna, el golero nacional logró cuajar una gran actuación y dejó en el olvido la derrota que sufrió en la primera fecha y por el mismo marcador ante el Querétaro.

Se codea con los grandes. En esta oportunidad, Pedro Gallese es el portero de un equipo conformado por Paul Aguilar (América),  Stefan Medina (Pachuca), Carlos Salcido (Guadalajara), Emmanuel García (Pachuca), Jorge Daniel Hernández (Pachuca), Carlos Peña (Guadalajara), Gabriel Peñalba (Veracruz), Néstor Calderón (Guadalajara), Matías Alustiza (Puebla) y Oribe Peralta (México).

El comentario. La cadena ESPN se refirió así sobre la notable actuación del golero de 26 años: “En el momento justo tapó el ataque del otro equipo y conservó el empate. Es muy certero y le está dando mucha confianza a Veracruz”.

Sepa más:
¿Qué opinas?