El arquero de la Selección Peruana habló en exclusiva con RPP y afirmó que la voz emitida en el audio en el que revela que fue amenazado, no es suya.
Pedro Gallese habló en exclusiva con RPP Noticias al programa 'Conexión' afirmando que la voz del audio no es suya, ni mucho menos fue amenazado por el presidente de la Federación Peruana, Edwin Oviedo. Por otro lado, recalcó que se siente conforme con su tranferencia a su nuevo club, el Veracruz de México.
Lo negó por completo. "Es totalmente falso. Cuando volvimos de la Copa América, saliendo del aeropuerto me transladé directamente a mi casa. Yo nunca hablé con el presidente Oviedo. En ese audio emitido no es mi voz, se parece, pero no es mi voz. Me siento contento con mi venta al Veracruz. Es la primera vez que salgo del Perú y espero dar todo de mí en esta experiencia", dijo.
Lo que dice en el audio. "Llego de la Copa América en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres, que un jugador le había dicho. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club. Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor", se escucha decir al arquero.
"Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección. Mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar", agregó.
Los detalles de la operación. Pedro Gallese llega por 3 temporadas al Veracruz, que pagó 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase del arquero de 26 años. El meta viajó este jueves a México. RPP Noticias intentó comunicarse con él, aunque sin éxito.
Comparte esta noticia